Autor

Mi pasión por el cine viene de hace mucho tiempo (de hecho no me acuerdo cuando empezó, siempre me ha parecido curioso cómo se acuerda la gente de ese tipo de cosas). Hace varios años empecé a compaginar el cine con las series y, sin darme apenas cuenta, me hice consumidor compulsivo y adicto reconocido.
Esta pasión, unida a mi memoria de pez me impulsó a crear este blog sobre la parafernalia seriéfila (la mejor forma de no olvidar lo que opino sobre algo es escribiéndolo). O dicho de otro modo, soy un friki de las series y por eso hablo de ello. Pero ¿Quién no es friki en algo?

My resume(n profesional)

Andrés García González es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Extremadura y Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos I. Tiene un máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales por la Universidad Europea.
Ha trabajado de redactor en informativos Canal Extremadura y colaborado en el programa radiofónico GPS de madera, de Gestiona Radio.
Trabajado y realizado prácticas en el departamento de Programación de Telecinco (planificación autopromos) y Departamento de Ficción de la misma empresa, en análisis de contenidos.

Actualmente colabora como redactor tanto en la edición impresa como en el website de la revista Splus Magazine.

Sobre mis redes sociales: http://about.me/AndresGarciaGonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s